Bruselas

Opción interesante para piscinas aún no se ha construido, o la renovación de piscinas existentes.

Totalmente integrado en la piscina, no afecta el área de la piscina.

Muy elegante, gracias a las plataformas de madera de Disegna Nature.

Acerca de

Esta cubierta de piscina automática está hecha con láminas de PVC o policarbonato, y se enrolla en un acero inoxidable que se enrolla en un tubo de acero inoxidable en un nicho. El tubo se fija en las paredes laterales con dos soportes de acero inoxidable. Está equipado con un sensor de nivel de agua, que detecta si se puede abrir o cerrar. Este modelo está cubierto con madera ecológica de la marca Disegna Nature, lo que le da un aspecto lujoso.

Opciones

El revestimiento de madera del modelo de Bruselas está hecho de madera sintética de alta calidad de la marca Disegna, que es conocida por su calidad duradera. Esta madera no necesita ningún tipo de mantenimiento. Tenemos una amplia gama de colores y estilos que puede elegir para su portada de Bruselas, como los colores más naturales para combinarlos o los colores más fuertes para resaltarlos. Hay un color Disegna para todos los gustos.

Diferentes tipos de láminas.

Para encontrar el ajuste y acabado perfecto para su modelo de Bruselas, hay una amplia gama de láminas que puede elegir, en varios colores. Las lamas están hechas de PVC o policarbonato y tienen patentes europeas.

GET A FREE QUOTE FOR YOUR SWIMMING POOL TODAY.