Atenas

Solución ideal para piscinas con forma de riñón o irregulares.

Dos cubiertas de piscina en un tubo, cada cubierta va en una dirección diferente, cubriendo así toda la piscina.

El tubo de la cubierta se coloca en la parte más profunda de la piscina y está disponible con o sin caja.

Acerca de

Esta cubierta automática para piscinas está hecha con láminas de PVC o policarbonato y se enrolla en un tubo de acero inoxidable en la parte inferior de la piscina o en un nicho. La cubierta se fija en las paredes laterales de la piscina con dos soportes de acero inoxidable y anclajes de poliéster, que evitan fugas. Debido a que tiene dos cubiertas en un rollo, el modelo es ideal para piscinas de forma irregular con forma de riñón.

Opciones

La cubierta de la piscina Atenas tiene varias opciones para que se ajuste aún mejor a tu piscina. Puedes elegir agregar una caja de cubierta de piscina Dekobo, que puedes elegir para colocar azulejos con las mismas fichas que la piscina, haciéndolo aún más hermoso. También puede agregar una tapa automática a la cubierta, lo que la hace más segura y fácil de usar.

Diferentes tipos de láminas

Para encontrar el ajuste y el acabado perfecto para su modelo Atenas, hay una amplia gama de laminas que puede elegir, en varios colores. Las laminas están hechas de PVC o policarbonato y tienen patentes europeas.

OBTENGA UNA PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU PISCINA.