Milano

Auto soportado estructura de acero inoxidable en el lado de la piscina, que puede soportar una cantidad impresionante de peso, lo que es adecuado como un banco.

Banco fuerte y atractivo hecho de madera natural Disegna, una ventaja para cada jardín.

personalizable opción más para las piscinas existentes.

Acerca de

Esta cubierta automática para piscinas está hecha con láminas de PVC o policarbonato, y se enrolla en el borde de la piscina en una estructura de acero inoxidable resistente y duradera cubierta con madera Disegna Nature, que no necesita mantenimiento. La opción más personalizable para piscinas existentes, con la opción de un sistema integrado de limpieza automática de lamas, iluminación led y barra de soporte de acero inoxidable.

Options

La caja de la cubierta de la piscina Milano, o como nos gusta llamarlo, el banco, está hecha de madera sintética de alta calidad de la marca Disegna. Conocido por su calidad duradera y bajo mantenimiento. Tenemos una amplia gama de colores y estilos que puede elegir para su funda Milano, por lo que es el accesorio perfecto para su jardín. Puede elegir los colores más naturales para combinarlos o elegir un color más fuerte para resaltarlo. Hay una cubierta para todos los gustos.

Diferentes tipos de láminas

Para encontrar el ajuste y acabado perfecto para su modelo de París, hay una amplia gama de laminas que puede elegir, en varios colores. Las laminas están hechas de PVC o policarbonato y tienen patentes europeas

OBTENGA UNA PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU PISCINA.