Fabricante de cubiertas para piscinas desde 2007.
Lu-Vi: 09:00-17:30 (+34) 966 476 713

Seguridad

Si la cubierta está cerrada, niños o animales no pueden caerse al agua.

Solar

Las láminas solares proporcionan un calentamiento del agua de la piscina de 5 a 7 grados.

Calidad

Todas las cubiertas de Dekobo son rigurosamente fabricadas con un control de calidad para cada pieza.

Ahorro de energí­a

Nuestras cubiertas para piscinas proporcionan ahorro de energía, de mantenimiento, de tiempo y de consumo de agua.

Facil de Utilizar

Las cubiertas automáticas abren y cierran con solo pulsar un botón o con nuestro APP.

Garantía

Dekobo ofrece dos años de garantía para los motores y la electrónica, y cinco para las láminas.

Calidad

La alta calidad de las cubiertas para piscinas de Dekobo son fruto de un riguroso control de todos y cada uno de sus componentes. El eje, los tubos o los tornillos son de acero inoxidable en 316L, el material más resistente a la sal y al cloro. Usamos motores con una potencia de 120 Nm, 250 Nm o 500 Nm, todos ellos de alta calidad y con control electrónico para programar de forma automática las posiciones de “inicio” y “fin” de carrera. De igual modo, la electrónica de la caja de control es de máxima calidad y resistente a grandes variaciones de voltaje.

Seguridad

Las cubiertas para piscinas de Dekobo ofrecen un alto grado de seguridad. Si la cubierta está cerrada, niños o animales no pueden caerse al agua, ya que gracias a su solidez las láminas son capaces de aguantar el peso de un niño. No obstante, las cubiertas para piscinas no están diseñadas para jugar o andar sobre ellas, por lo que recomendamos que, independientemente de las medidas de seguridad que tenga, siempre tenga a sus hijos pequeños bajo vigilancia.

Para extremar la seguridad se recomienda montar barras de seguridad en acero inoxidable unos 5 cm por debajo del nivel de agua.

Solar

Dekobo introduce en el mercado la lama solar. Gracias a sus cuatro cámaras de aire y su fondo negro, ésta recoge el calor del sol, lo aumenta y lo transfiere directamente al agua para calentarla. El aire dentro de las láminas tiene una función aislante, lo que facilita el mantenimiento del calor del agua. Esta lama solar proporciona un aumento de temperatura de entre 5 y 7 grados.

Dekobo utiliza policarbonato para sus láminas solares y transparentes. Este material es muy resistente a las altas temperaturas, no empieza a deformarse hasta los 140ºC. De igual modo, el policarbonato es muy resistente a los impactos y a las bajas temperaturas.

Láminas

Tras muchos años de innovación, Dekobo ahora cuenta con laminas de diseño y fabricación propia. Las láminas Dekobo tienen una medida de 71×15 mm. Tienen una gran flotabilidad, lo que se traduce en una mayor seguridad. El material utilizado para nuestras láminas es el policloruro de vinilo (PVC) o el policarbonato (PC), este último utilizado en las láminas solares, transparentes y titanio. Todas las láminas llevan una protección contra los rayos UV. Gracias a la fabricación propia, garantizamos la mejor calidad. Las láminas solares están diseñadas para que la luz solar no llegue al agua, haciendo así imposible la formación de algas.

Colores PVC: Arena · Blanco · Azul · Gris
PC: Solar · Transparente · Translúcido · Titanio

Ahorro de energí­a

Nuestras cubiertas para piscinas proporcionan ahorro de energía, de mantenimiento, de tiempo y de consumo de agua. El ahorro de energía que proporciona una cubierta tipo persiana es otro de los valores que nos aporta este tipo de cobertores para piscinas. Una piscina pierde alrededor de 6 litros de agua por m² y día a causa de la evaporación. Una cubierta de láminas consigue reducir el 80 de evaporación, disminuye el consumo de agua y reduciendo un 68% el uso de productos químicos. En piscinas interiores, tener una cubierta tipo persiana se traduce en una considerable reducción de uso del deshumidificador.

La cubierta para piscina tipo persiana ayuda a mantener la limpieza de ésta, por lo que podrá ahorrar tiempo y esfuerzo en su mantenimiento.

OBTENGA UNA PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU PISCINA.