Menu

Modelos de cubiertas

Todos los modelos Dekobo de cubiertas para piscinas están diseñados para que se integren perfectamente con el entorno, aportando así una solución global en términos de seguridad, ocio, ahorro y estética.
Dekobo dispone de cubiertas automáticas tipo persiana para todo tipo de piscinas, dependiendo de la forma, el tamaño, las necesidades o incluso el entorno. Nuestro equipo comercial podrá asesorarle sobre cual se adapta mejor a sus necesidades.


  • Modelo Amsterdam

    Amsterdam

    Cubierta automática tipo persiana enrollada en un eje de acero inoxidable en el fondo de la piscina o dentro de un foso en el suelo de la misma.


  • Modelo Atenas

    Atenas

    Cubierta automática tipo persiana enrollada en un eje de acero inoxidable dentro de un nicho en el suelo de la piscina cubierto con una tapa, o encima del suelo con un cajón de polietileno.


  • Modelo Bruselas

    Bruselas

    Cobertor automático tipo persiana que se enrolla en un eje de acero inoxidable dentro de un nicho separado de la piscina. Se puede cubrir con una tarima de madera sintética Disegna Nature.


  • Modelo Hawai

    Hawai

    Cubierta automática tipo persiana enrollada en un eje de acero inoxidable dentro de un nicho dentro de la piscina, cubierto con una tapa de polietileno.


  • Modelo Milano Premium

    Milano Premium

    Cubierta automática tipo persiana que se enrolla en un eje de acero inoxidable en el borde de la piscina con banco de protección de sintética Disegna Nature.


  • Modelo Monte Carlo

    Monte Carlo

    Cobertor automático tipo persiana que se enrolla en un eje de aluminio anodizado, situada en el borde de la piscina, con banco de protección de madera sintética Disegna Nature.


  • Modelo Paris

    Paris

    Cubierta automática tipo persiana que se enrolla en un eje de aluminio anodizado en el borde de la piscina. Sin cajón de protección.


  • Modelo Venezia

    Venecia

    Cobertor automático tipo persiana que se enrollan en un eje de acero inoxidable dentro de un nicho dentro de la pared de la piscina y protegido por una tapa de polietileno.